Preguntas Frecuentes | Fragancias La Linda
IMG-LOGO

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes Somos? ¿Dónde estamos ubicados?

Somos una Empresa Familiar dedicada al Rubro Aromatización y Perfumes. Estamos en Salta Capital, Calle Catamarca 446 (Macrocentro) – Fijo: (0387) 4221416 – Celular: 3875777469.

 

¿Cómo realizo mi pedido?

Seguramente te pasamos adjunto con esta imagen, Lista de Precios, Productos y Aromas. Te recomendamos que el pedido lo hagas en un solo Mensaje de Whatsapp de la manera más prolijo y detallada para evitar equivocaciones y para que podamos hacerlo más rápido y sin errores. “FOTOS NO ACEPTAMOS”

 

¿Cómo pago mi pedido?

1)Efectivo: (En Nuestro Local o abonándole a nuestro Viajante cuando te visita)

2)Deposito o Transferencia Bancaria: (Te pasamos nuestros datos bancarios y te dirigís a un Banco o Cajero a Realizar la Operación)

3)Cupón Mercado Pago: Se puede Abonar con Tarjeta de Débito, Crédito desde tu hogar o en Efectivo en un Rapipago o Pago Fácil. (Comisión: 10%)

            A) Tarjeta Débito o Crédito: Te enviamos solicitud de pago y abonas siguiendo las instrucciones.

            B) Efectivo en Rapipago o Pago Fácil: Te enviamos solicitud de pago y te dirigís a abonarlo al más local más cercano con el número de pago como si fuera una boleta de servicio.

 

¿Puedo señar o dejar pagada mercadería?

Solo estamos aceptando señar o abonar antes de tiempo mercadería en los casos donde el cliente no está apurado contra reloj por los productos ya que dependemos de los tiempos de nuestros proveedores y transporte. También en los casos donde por cualquier motivo nos llegue diferente la mercadería el cliente acepte sin problema remplazar los productos o aromas que ya dejo señado.

 

¿Existe algún orden de prioridad a la hora de armar los pedidos?

Si, por cuestiones de organización y prolijidad, la prioridad la tienen los clientes que se acercan al local, luego están los clientes que abonaron o dejaron señada la mercadería (Punto Anterior) y luego los pedidos contrarembolso al interior. Para los pedidos contrarembolso ya sean con el viajante sin cargo o con cargo el pedido se arma entre las 24-48hs. Anteriores a la fecha del viaje con la disponibilidad de mercadería que haya en el momento. (Nunca se agrega mercadería que el cliente no pidió, siempre se consulta la posibilidad de remplazos)

 

Soy de Salta Capital, ¿Cómo recibo mi Pedido?

Podes pasar a retirarlo por nuestro Local en Calle Catamarca 446 – Macrocentro de Lunes a Viernes de 9.30 a 13.30 y 18 a 22 hs y Sábados de 10 a 13 y 18 a 21 hs. Tenemos servicio sin cargo a domicilio únicamente días Lunes y Miércoles en los Horarios de 18 a 22 hs con una compra superior a los $1500. Sino contamos con envíos por cadeteria a cargo del cliente.

 

No estoy en Salta Capital, ¿Cómo recibo mi Pedido?

Contamos con Viajante con envíos “SIN CARGO” que cubre varias ciudades de Salta y Jujuy (Güemes, San Pedro, Ledesma, Pichanal, Embarcación, Oran, Metan, Tartagal, Joaquín V. González, Pocitos, Rosario de Lerma, Aguaray, Colonia Santa Rosa, Yuto, Fraile Pintado, Rosario de la Frontera, Cerrillos, El Carril, La Merced, Campo Quijano), en algunas tenemos 2 visitas al mes y otras solo 1. Consultar

Aclaración: El envió para ciudades no es a domicilio, se lo debe esperar al viajante en algún Punto de Encuentro de la ciudad, ya que va con los tiempos justos. (Mayormente Estaciones de Servicio)

 

Quiero mi pedido rápido o en otras fechas a las que el viajante con envió gratis viaja, ¿Cómo hago?

Tenemos otro viajante, éste si ya con cargo, que viaja 3 veces por semana a la mayoría de las localidades del interior de Salta y Jujuy. Tiene un Costo aprox. de $150 a $180 por caja (Grande). Cobra por contrarembolso a domicilio. Consultar  Ciudades

 

No estoy dentro de las ciudades que visita el viajante, soy de otra provincia o lo quiero por otro medio, ¿Cómo recibo mi Pedido?

No te preocupes, te armamos tu pedido, embalamos y llevamos hasta el transporte que desees, todo esto SIN CARGO. Podes elegir que te lo despachemos por Línea de Micro desde la Terminal (Veloz del Norte, Balut), Via Cargo, Integral Pack, Correo Argentino, Correo Oca o el medio que vos nos indiques. Solo Abonas el envío en tu cuidad.

 

¿En todas las ocasiones tengo que comprar 15 unidades mínimas?

Solo la Primera de cada mes, luego podés comprar las cantidades que necesites, desde 1 unidad, hasta que termine el mes teniendo los mismos precios por mayor.

 

¿Qué significan las escalas y como voy subiendo en ellas para tener mejor precio?

Las escalas son niveles, los precios de la primera escala son llevando de 15 a 29 productos, luego tenés el nivel de 30 a 49 productos con otros precios, la tercera escala de 50 a 99 y la última es de más de 100 productos con el mejor precio. (Lo bueno es que durante el mes es acumulativo)

 

Ejemplo: Hoy compras 15 productos (pueden ser surtidos), se te cobran los precios que figuran en la columna de 15 a 29. En una semana compras 20 productos más, en total irías 35, por ende, ésta compra de 20 se te cobra a precio de la columna de 30 a 59. La semana siguiente compras 40 productos más, en total irías 75, por ende, ésta compra de 40 se te cobra a precio de la columna de 60 a 100. Y la última semana compras 30 productos más, en total irías 105, por ende, ésta compra de 30 se te cobraría la escala de 100 o más.

* Una vez concluido el mes todos los clientes vuelven a cero necesitando hacer nuevamente su compra inicial de 15 unidades y volver a subir en las escalas buscando mejores precios.

 

@ Seguinos en Instagram

Hacemos envíos a todo el país

Hace click acá para más información

Bajate nuestra aplicación

Hacé click acá y recibí las últimas novedades con nuestra APP

Aceptamos MercadoPago

Y con ello todas las tarjetas del mercado.